Reynosa.- Un ciclista resultó herido después de ser atropellado por un vehículo que se fugó del lugar. El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. en la intersección del Bulevar Hidalgo con Río Mante, en la colonia Longoria.
Los equipos de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron asistencia médica al ciclista herido, identificado como Marco Antonio Medina, de 60 años, residente de la colonia Chapultepec. Medina sufrió golpes internos y múltiples fracturas en su pierna derecha. Fue trasladado al Hospital General para recibir tratamiento.
Según testigos presenciales del accidente, el ciclista estaba cruzando el Bulevar Hidalgo de sur a norte, aprovechando la luz verde del semáforo en la calle Río Mante. En ese momento, un vehículo rojo que iba a alta velocidad de este a oeste por el Bulevar Hidalgo pasó el semáforo en rojo y embistió al ciclista, para luego huir a toda velocidad de la escena.
Peritos de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para recoger información sobre el accidente. Dado que el conductor del vehículo escapó, las autoridades decidieron remitir el caso a las autoridades de investigación correspondientes. Se iniciará una carpeta de investigación para determinar las circunstancias y consecuencias del accidente, así como para localizar al responsable que se dio a la fuga.