El conductor Yordi Rosado sigue generando polémica con las entrevistas en su canal de YouTube, a más reciente con Luis de Llano, quien habló de la relación que tuvo con Sasha Sokol cuando ella era menor de edad, a lo que la cantante respondió acusando al productor de abuso.
Algunos medios de comunicación cuestionaron a Yordi. “Yo respeto muchísimo todo el trabajo de los periodistas, cada vez lo respeto más porque lo conozco más; siempre lo he comentado: soy un comunicador, no un periodista, y lo que intento es tener empatía, platicar, conocer la vida de los artistas. Al contrario, entre más pregunto y me acerco, más respeto el trabajo de todos ustedes”, afirmó Yordi.
“Teniendo muy claro cuál es mi papel, que es preguntar, escuchar la situación o lo que haya sucedido con cualquier persona, y no juzgar. Si yo siento a un invitado, es escuchar su información y esperar que la gente tome su propio punto de vista a partir de la información que me dé el invitado”, explicó.
Asimismo, externó que quiere entrevistar a Sasha Sokol: “Respeto muchísimo, me encantaría platicar con ella para poder escuchar todo su punto de vista y todo lo que ha vivido”.
Sobre algún remordimiento: “Mi trabajo es preguntar, es informar, sería exactamente lo mismo si te preguntara si te has sentido con remordimiento o no. Claro que hay situaciones que son muy delicadas y en este caso es importante que se abran, que se platique, que se tomen en cuenta, que se vea lo que está sucediendo”.
“Y no solo en este caso (Luis de Llano), sino en la mayoría de las entrevistas casi todas las preguntas que he hecho son las que todos los compañeros periodistas han hecho, entonces como cambian las cosas depende de un sinfín de elementos. Yo intento hacer mi trabajo, informar y tratar de ser objetivo”, declaró.
Por último: “hay que cuidar muchísimo todos los derechos, especialmente los derechos de las mujeres que durante tanto tiempo lamentablemente no se vieron, no había equidad de género. Es importantísimo cuidad el género femenino, el género masculino, que todos tengamos los mismos derechos”.