Una joven conductora se salvó de milagro de morir ahogada, luego de que cayera con todo y camioneta a un canal en Reynosa, Tamaulipas.
El aparatoso percance ocurrió en el canal Rodhe, a la altura de calle José de Escandón, justo frente a la colonia Loma Alta.
Al sitio llegaron minutos después agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido y entrevistarse con la mujer, tras ser notificados por medio del número de emergencias 911.
Según lo informado por los elementos viales, la unidad era conducida por una fémina de 26 años de edad, quien ya se encontraba afuera del canal.
De acuerdo a lo relatado por la afectada, ella circulaba por la lateral del canal, cuando repentinamente un vehículo le dio un cerrón, lo que provocó que perdiera el control del volante para terminar cayendo al canal.
Así mismo, explicó que tras precipitarse logró abrir la puerta de la unidad y usó sus piernas para empujarla y así salir nadando y ponerse a salvo.
Posteriormente, acudieron paramédicos para valorar a la joven, informando momentos después que sus lesiones no eran de consideración.
Finalmente, al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para encargarse de sacar la unidad del canal y trasladarla al corralón municipal.